Saltar enlaces
Centro Médico Polivalente Ares

Ultrasonidos HIFU 7D Facial

¿Qué resultados se pueden conseguir?

Con el tratamiento HIFU 7D facial conseguiremos un rejuvenecimiento de la zona tratada, más firmeza y menos arrugas. El resultado final depende de factores como la edad, el metabolismo y el posterior cuidado. Por norma general, podemos empezar a ver resultados a partir del mes, o mes y medio, y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los 3 meses.

Ultrasonidos HIFU 7D Facial
Ultrasonidos HIFU 7D Facial

¿Cuáles son las ventajas del HIFU 7D?

Una de las mayores ventajas que ofrece el HIFU 7D son sus manípulos, ya que gracias a su diseño y tecnología se pueden tratar zonas que antes no se podía, como el contorno de los ojos, incluido la frente y el entrecejo, la zona peribucal, la barbilla y el labio superior (código de barras). Además, estos ultrasonidos 7D cuentan con la ventaja de una focalización precisa. Así, actúan produciendo un efecto termomecánico que logra destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis o los tejidos adyacentes.

Se trata de un tratamiento médico-estético de última generación, avalado por protocolos médicos.

Es un lifting sin cirugía, prácticamente indoloro, con resultados visibles y sorprendentes desde la primera sesión.

9.81
Valoración de nuestros clientes
4.8/5

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? ¿Cuántas sesiones son necesarias?

La sesión de HIFU 7D puede durar de 30 minutos a 2 horas, en función de la zona a tratar. Por ejemplo, el tratamiento del rostro completo se realiza en 2 horas aproximadamente.

El número de sesiones que necesitamos realizar dependerá del resultado que queramos obtener. Si fuese necesario se pueden realizar unas 2 o 3 sesiones anuales, dejando un máximo de 2 meses entre sesión y sesión, en términos generales.

¿Hay que seguir algunos cuidados entre sesión y sesión?

Se recomienda entre sesión y sesión aplicar tratamientos de hidratación profunda, así como combinar con sesiones de radiofrecuencia para acelerar los procesos regenerativos.

Las diferencias en comparación con otros HIFU:

– El nuevo HIFU 7D utiliza la tecnología de RF (la más profunda puede actuar en 4.5 mm) y adopta el último MMFU (Micro-enfoque y Macro-enfoque ultrasónico), la última versión mejorada de la tecnología.

– Tiene el Transductor único 2.0 mm/MF2 que está diseñado para reducir significativamente las líneas finas, las arrugas de la frente, y las de alrededor de los ojos y la boca.

– La duración es la mayor diferencia entre el anterior HIFU y el nuevo HIFU 7D.

Indicaciones:

· Pacientes que tienen mucha flacidez y no deseen realizarse cirugías

· Personas que tengan las cejas caídas, flacidez en el cuello, mejillas y región mandibular

· Personas que tengan flacidez en un rango de edad entre los 30 y 60 años

¿En qué zonas del rostro se puede realizar?

Con el HIFU 7D podemos trabajar las siguientes zonas: el código de barras del labio superior, rictus o arrugas naso labiales, levantamiento de pómulos, redefinición del óvalo facial, papada, levantamiento de cejas, arrugas de la frente, patas de gallo, arrugas del cuello y escote.

En el rostro, hay algunas zonas susceptibles de no ser tratadas, debido a que existen nervios superficiales y tejido blando, por ejemplo: la zona tráquea y tiroidal, la sien, la mandíbula, y la zona ocular.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Más información

Envíanos un mensaje


Taula de preus de tots els Tractaments d'Estètica


Taula de preus Tractaments Dermapen

Explorar
Desplázate