Ultrasonidos HIFU 7D Corporal
Ultrasonidos HIFU 7D Corporal
¿Qué se logra con el tratamiento HIFU 7D?
- Reafirmación de la piel.
- Estiramiento del tejido.
- Reducción de la grasa localizada.
El tratamiento HIFU 7D puede actuar a 3 niveles:
- La focalización selectiva de la energía ultrasónica que emplea este sistema alcanza la temperatura y la profundidad óptima de la piel, estimulando así la producción propia de colágeno. La piel se estira, se alisa y rejuvenece.
- Con esta energía focalizada, se logra una retracción y reafirmación de las capas más profundas de la piel sin alterarlas. La cantidad necesaria de energía liberada a la correcta profundidad y temperatura, consigue contraer y levantar los tejidos de soporte del sistema muscular aponeurótico superficial, comúnmente denominados SMAS.
- A nivel de grasa localizada, los ultrasonidos focalizados de alta intensidad actúan sobre la misma produciendo un efecto termomecánico que destruye el tejido graso subcutáneo. Posteriormente el cuerpo eliminará esta grasa de forma natural.
¿Qué se siente durante el tratamiento?
El tratamiento con HIFU 7D es seguro y eficaz. Es un tratamiento indoloro y no invasivo, por lo que no deja marcas en la piel. La sensación que se percibe durante el tratamiento es un calor moderado acompañado de impactos de cierta intensidad en las zonas más próximas al hueso. Esa sensación puede durar un día o dos. Antes y después del tratamiento es recomendable, beber mucha agua.
¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener el resultado deseado? El número de sesiones dependerá del grado de flacidez y deterioro de la piel, lo normal son 3-4 sesiones realizadas con intervalo de mes y medio o dos meses. El efecto del tratamiento se mantiene aproximadamente durante un año. Puede realizarse una sesión de mantenimiento cada 6/8 meses. La duración de la sesión dependerá de la zona a tratar.