Slim Beauty
Slim Beauty
Gracias a la tecnología de Slim Beauty, ahora es posible reducir la grasa y mejorar el contorno del cuerpo de una forma no invasiva, sin cirugía ni cicatrices, y sin tener que pasar por un período de recuperación.
Slim Beauty utiliza energía electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM), que provoca unas 30.000 contracciones musculares supramáximas (significa que se realizan al mayor potencial que el músculo puede soportar) con el consiguiente crecimiento de estos músculos.
La onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de las células musculares) e hiperplasia (aumento del número de las mismas). Por otra parte, estas contracciones ayudan a descomponer las células grasas, reduciendo su tamaño y, como consecuencia, reduciendo el volumen de la zona tratada.
La grasa se elimina a través del sistema linfático, por eso después de cada sesión es recomendable beber abundante agua para ayudar a eliminar los adipocitos. El tratamiento no es doloroso, pero sí puede definirse como un entrenamiento intenso. Las contracciones son regulables a través de 10 niveles distintos. Por tanto, el nivel de contracción se ajustará a la tolerancia de cada persona. El tratamiento Slim Beauty puede aplicarse para reafirmar los brazos, reducir el abdomen, elevar los glúteos o fortalecer las piernas, entre otras aplicaciones.
Con este tratamiento conseguimos una reducción de la grasa localizada y una gran tonificación muscular.