Radiofrecuencia Facial
Radiofrecuencia Facial
La radiofrecuencia facial bipolar produce un efecto lifting, disminuye la flacidez y tensa la piel. Mejora el aspecto de la cara, consiguiendo una apariencia más joven y firme.
La radiofrecuencia produce ondas electromagnéticas de alta frecuencia (superiores a 1 Mhz), las cuales penetran la piel a distintos niveles y generan calor desde el interior. Entre el rango de temperaturas que oscilan de 40 °C a 45 °C provocamos que se generen en la dermis las “Heat Shock Proteins”. Estas proteínas compactan las fibras de colágeno y elastina, por lo que provocan un efecto lifting inmediato en la piel.
La aplicación de radiofrecuencia en tratamientos faciales ofrece innumerables resultados, notarás la piel de tu rostro más lisa e hidratada, las arrugas y líneas de expresión más difuminadas y mayor luminosidad en general.
La duración de una sesión es de 45 minutos aproximadamente y se puede realizar una sesión por semana. Las sesiones recomendadas varían entre 4 y 8 con un intervalo de entre 8 y 10 días entre cada una.
No requiere ningún cuidado específico, pero es recomendable:
- No exponerse a fuentes de calor (sauna o ejercicio, por ejemplo) ni a la luz solar el día de la sesión.
- El día del tratamiento, evitar aplicar cualquier tipo de crema, es preferible utilizar protector solar.
- Beber agua con generosidad, más de 2 litros al día.
- Utilizar cremas humectantes con regularidad.
- Consumir alimentos ricos en ácido hialurónico.