TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN DE GRASA Y DESARROLLO MUSCULAR

  • ¿Qué es Slim Beauty SCULP?

Slim Beauty es un tratamiento indicado para reducir la grasa localizada y desarrollar músculo. Gracias a la tecnología de Slim Beauty, ahora es posible reducir la grasa localizada y mejorar el contorno del cuerpo de una forma no invasiva, sin cirugía ni cicatrices, y sin tener que pasar por un periodo de recuperación.

grasa-exceso-músculo-slim-beauty-sculp-clinica-ares-palafrugell

Slim Beauty utiliza energía electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM), la cual provoca unas 30.000 contracciones musculares supramáximas (significa que se realizan al mayor potencial que el músculo puede soportar) con el consiguiente crecimiento de esos músculos.

La onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad y estimula el músculo produciendo hipertrofia (aumento del diámetro de las células musculares) e hiperplasia (aumento del número de las mismas).

Por otro lado, estas contracciones ayudan a descomponer las células grasas, reduciendo su tamaño y, como consecuencia, reduciendo el volumen de la zona tratada. La grasa se elimina a través del sistema linfático, por eso después de cada sesión es recomendable beber agua para ayudar a eliminar los adipocitos.

  • ¿Es doloroso?

El tratamiento no es doloroso, pero sí puede calificarse como un entrenamiento intenso. Las contracciones son regulables a través de 10 niveles diferentes. Por lo tanto,el nivel de contracción se ajustará a la tolerancia de cada persona.slim-beauty-centre-medic-ares-reducir-grasa-localizada

  • ¿En qué zona del cuerpo se puede realizar?

El tratamiento Slim Beauty se puede aplicar para reafirmar los brazos, reducir el abdomen, elevar los glúteos o fortalecer las piernas, entre otras aplicaciones. Con este tratamiento conseguimos que en cada sesión el músculo se contraiga 30.000 veces, logrando una reducción de la grasa localizada y una gran tonificación muscular.