hifu-facial-ultrasonido-macro-micro-enfocado-ultherapy

HIFU 7D (ULTRASONIDO MACRO Y MICRO ENFOCADO) –  ULTHERAPY .

Indicaciones

  1. Pacientes que tienen mucha flacidez y no deseen realizarse cirugías
  2. Personas que tengan las cejas caídas, flacidez en la parte el cuello, mejillas y región mandibular
  3. Para personas que tengan flacidez en un rango de edad entre los 30 y 60 años

¿En qué zonas del rostro se puede realizar?

En los tratamientos faciales podemos trabajar las siguientes zonas: el código de barras en labio superior, rictus o arrugas naso labial, levantamiento de pómulos, redefinición del óvalo facial, papada, levantamiento de cejas, arrugas de la frente, patas de gallo, arrugas del cuello y escote.

En rostro, hay algunas zonas susceptibles de no ser tratadas, debido a que hay nervios superficiales, tejido blando, por ejemplo: zona tráquea y tiroidea, sienes, mandíbula, y la zona ocular.

¿Qué resultados se pueden conseguir?

Con el tratamiento de HIFU facial conseguiremos un rejuvenecimiento de la zona tratada, más firmeza y menos arrugas. El resultado final depende de factores como la edad, el metabolismo y el posterior cuidado. Por norma general podemos empezar a ver resultados a partir del mes o mes y medio y los resultados definitivos podemos verlos en torno a los 3 meses.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

La sesión de HIFU puede durar de 30 minutos a 2 horas, en función de la zona a tratar. Por ejemplo, el rostro completo 2 horas aproximadamente.

El tratamiento completo de HIFU facial va combinado con otros tratamientos para obtener los mejores resultados, por lo que en facial suele durar incluso 1 mes.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones que necesitemos realizar dependerá del resultado que queremos obtener.

Si fuera necesario se pueden realizar unas 2 o 3 sesiones anuales, dejando un máximo de 2 meses entre sesión y sesión, en términos generales.

¿Hay que seguir algunos cuidados entre cada sesión?

Es recomendable entre sesión y sesión aplicar tratamientos de hidratación profunda, así como combinar con sesiones de radiofrecuencia para acelerar los procesos regenerativos. Además, estos ultrasonidos 7D cuentan con la ventaja de una focalización precisa. Así, actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis o los tejidos adyacentes.

¿Cuáles son las ventajas de HIFU 7D?

Una de las mayores ventajas que ofrece HIFU 7D son sus manípulos, ya que gracias a su diseño y tecnología se puede tratar las zonas que antes no se podía, entre ellas el contorno de los ojos, incluidos la frente y el entrecejo, así mismo se puede tratar la zona peri bucal, barbilla y labio superior (código de barras).

Se trata de un tratamiento médico estético de última tecnología, súper novedoso, con resultados importantes en la primera sesión. Además, está avalado por un médico y cuenta con la confianza y seguridad de nuestro centro.

 

Es un lifting sin cirugía, prácticamente indoloro, con resultados visibles y sorprendentes desde primera sesión.

Las diferencias en comparación con otros HIFU

– El nuevo HIFU 7D usa la tecnología de RF (la más profunda puede actuar en 4.5 mm) y adopta el último MMFU (Micro-enfoque y Macro-enfoque ultrasónico), la última versión mejorada de la tecnología.

– Tiene el Transductor único 2.0 mm/MF2 que está diseñado para reducir significativamente las líneas finas y arrugas en la frente, alrededor de los ojos y la boca.

 

La duración es la mayor diferencia entre el anterior HIFU y el nuevo HIFU 7D

– El efecto no es el mismo. Las tres sondas HIFU 5 / 3.0 / 4.5 tienen la misma frecuencia, se tarda aproximadamente 1 hora en operar una cara. El tratamiento del anterior HIFU, puede mantener el resultado durante 2-5 meses. 7D HIFU Sonda de 1,5 / 3,0 mm/4,5mm/2,0 mm, la frecuencia de cada sonda es diferente y se utilizan diferentes sondas según las diferentes capas.