MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTAS DE DIAMANTE.

microdermoabrasion-puntas-diamante

La Microdermoabrasión es la solución para muchas afecciones de la piel, como acné, manchas, cicatrices y arrugas. Conoce más sobre este tratamiento y disfruta de una piel de ensueño.

Para quienes poseen imperfecciones en la piel la Microdermoabrasión es un excelente tratamiento que ayuda a conseguir nuevamente una piel joven, muy suave y sin imperfecciones.

¿Cómo la Microdermoabrasión mejora tu piel?

La Microdermoabrasión exfolia la piel, remueve y elimina todas las células muertas. De esta forma mejora las imperfecciones más comunes de la piel, con resultados muy parecidos a los peelings.

¿Cuál es la diferencia entre el peeling y la microdermoabrasión?

con la diferencia que la microdermoabrasión causa menos daños a la piel. Por eso mismo lo pueden utilizar personas que poseen la piel sensible.

Es un tratamiento ideal para aquellas personas que deseen renovar y conseguir mejor elasticidad en ella y lucir una piel como la de las personas más jóvenes.

¿Qué puedes mejorar con este tratamiento?

  • Manchas por causa del sol.
  • Cicatrices de acné.
  • Poros abiertos.
  • Puntos negros y blancos.
  • Arrugas
  • Líneas de expresión.
  • Piel grasosa.
  • Piel deshidratada.
  • Arrugas en manos envejecidas.
  • Celulitis y estrías.

¿En qué consiste el procedimiento?

Se utiliza un aparato pequeño que contiene cristales de óxidos de aluminio finos y es capaz de succionar las células muertas. dependiendo de las necesidades del paciente, la succión es programada de forma más intensa o leve. Cuando se necesita una exfoliacion profunda en la piel la succión es de mayor grado.

De esta forma se va puliendo las capas de la piel, la que luego se regenera y a medida que se van realizando las sesiones se aprecia un cambio en la apariencia y pigmentación. Además al tacto se siente muy suave.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Siempre la duración del tratamiento dependerá de las necesidades del paciente, pero se pueden realizar desde 5 a 10 sesiones, se recomiendan con una periodicidad de 1 o 2 semanas para que la piel se restaure. El tiempo que requiere una sesión es de alrededor de 15 a 45 minutos.

¿Es una técnica dolorosa?

No, es un proceso indoloro, pero es muy importante saber que causa algunas molestias en zonas sensibles, como alrededor de los labios, las zonas cercanas a los ojos y sobre la nariz. Es importante conocer cuales son para no incluirlas en el tratamiento.

¿Tiene efectos secundarios?

Es normal que aparezcan ciertas rojeces muy suaves, que solo dura unas horas. También se puede presentar un picor leve también se puede manifestar, pero por lo general, no suelen aparecer efectos secundarios. es una técnica segura, que corre pocos riesgos y ofrece unos resultados brillantes.

¿Cuándo podemos retomar nuestras actividades?

Una de las ventajas de este tratamiento es que se pueden retomar las actividades cotidianas inmediatamente. Es fundamental cuidar la zona tras el tratamiento, pero no debe ser un impedimento para nuestras labores diarias.

¿Cuáles son los cuidados post tratamiento?

No se necesitan cuidados ya que después de realizarse microdermoabrasión la zona no necesita vendaje ni se realizan suturas, solo que se debe evitar la exposición al sol, ya que la piel queda más sensible.

¿Dónde se puede realizar el tratamiento?

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo como:

  • Rostro
  • Cuello
  • Espalda
  • Manos, etc.

Aunque la mayoría de las personas que se someten a este tratamiento se lo realizan en el rostro.

Es muy importante saber que a pesar de la seguridad de la técnica, puede causar alergia por ello antes de realizar el tratamiento se recomienda hacer una prueba en la zona del antebrazo, si se produce inflamación no se puede realizar el tratamiento.